La Regla 2 Minuto de evangelio canónico



18«Mirad, estamos subiendo a Jerusalén, y el Hijo del hombre va a ser entregado a los sumos sacerdotes y a los escribas, y lo condenarán a muerte

26El que escucha estas palabras míVencedor y no las pone en actos se parece a aquel hombre necio que edificó su casa sobre arena.

2«Sabéis que En el interior de dos díTriunfador se celebra la Pascua y el Hijo del hombre va a ser entregado para ser crucificado».

Este hermoso salmo nos invita a alabar a Dios por su amor misericordioso y por las maravillas que realiza en su creación. El Espíritu Santo es el don más sobresaliente que Dios ha hexaedro a la humanidad, y este salmo nos invita a agradecerle por su presencia en nuestras vidas.

Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla resistir a través de cualquiera de las siguientes víVencedor. evangelio y hechos de los apóstoles Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato

18«Un aullido se oye en Ramá, llanto y lamentos grandes; es Raquel que llora por sus hijos y rehúsa el consuelo, porque no obstante no viven».

6Los sacerdotes, recogiendo las monedas de plata, dijeron: «No es lícito echarlas en el arca de las ofrendas porque son precio de sangre».

12Entonces comprendieron que no hablaba de guardarse de la levadura del pan, sino de la enseñanza evangelio zaqueo de los fariseos y saduceos.

En un santiamén aparece un signo hecho para la aspecto: “Se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada individualidad de ellos” (2,3).

El arzobispado de Burgos "esperará" a que el magistrado decida sobre la denuncia interpuesta por las clarisas de Belorado

8Y las necias dijeron a las prudentes: “Dadnos de evangelio primer domingo de cuaresma 2024 vuestro grasa, que se nos apagan las lámparas”.

4¿Cómo puedes decirle a tu evangelio jueves santo 2023 hermano: “Déjame que te tiro la mota del ojo”, teniendo una viga en el tuyo?

24deja allí tu ofrenda frente a el altar y vete primero a reconciliarte con tu hermano, y entonces vuelve a evangelio mayo 2024 presentar tu ofrenda.

16Si no te hace caso, llama a otro o a otros dos, para que todo el asunto quede confirmado por boca de dos o tres testigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *